¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

29 Sep 2012 - 16:20:36

Crítica de la película “MARTES, DESPUÉS DE NAVIDAD” de Radu Muntean

Crítica de la película “MARTES, DESPUÉS DE NAVIDAD” de Radu Muntean (Rumanía) Esplendorosa película llena de humanidad y ternura. Es un naturalismo muy riguroso.El director rumano Muntean narra su película con gran realismo y delicadeza.La puesta en escena es extraordinaria. La dirección de este director es muy analítica.Las interpretaciones son extraordinarias, muy estimables. Nos cuenta un triángulo amoroso lleno de sensibilidad. Es un drama precioso. Tiene un ritmo pausado que te permite disfrutar de las imágenes y reflexionar.La escena inicial es inolvidable. Están en la cama un hombre y una mujer que no paran de darse cariño. Es una escena preciosa. Degustar estas películas es algo magnífico. La puesta en escena es muy sencilla.Hay muchas películas rumanas de gran calidad. Por ejemplo el genial director Christian Mungiu hizo la obra maestra “4 meses, 3 semanas y dos dias”. “Martes después de Navidad” es una película que decae muy pocas veces. Esta película demuestra que no es necesario invertir mucho dinero en las películas, sino que lo importante es que haya un gran guión.

El cine rumano es la gran novedad llena de gran calidad del cine europeo. Pese a las pequeñas producciones los, directores ganan premios y elogios. Son películas de un estilo lleno de frescura y calidad. Hay una nueva ola de estupendos directores rumanos. Es maravilloso que estas películas lleguen a nuestras carteleras.

JUAN ALDEA

Admin · 1087 vistas · 1 comentario
Categorías: Primera categoria